Blog post

Las 4 apps de vapeo para tu móvil que debes conocer

Gracias al crecimiento continuo de esta industria, la cantidad de aplicaciones de vape disponibles para dispositivos iPhone y Android ha aumentado exponencialmente en los últimos años, con muchas opciones y características incluso para los vapeadores más exigentes.

Apuesto a que la mayoría de ustedes ya lo saben y probablemente usen aplicaciones de vapeo todos los días. Ya sea para comprar, investigar o crear la “próxima gran receta de líquido” del mundo, la mayoría de las veces, los vapers recurren a aplicaciones para ayudarlos a encontrar una experiencia óptima.

Aquí hay un vistazo a cinco aplicaciones que pueden ser el complemento perfecto para tu vida de vapeador.

Vaffle (Gratis, iOS, Android)

Vaffle es una aplicación que comenzó en 2018 en asociación con Heavengifts y está disponible para iOS o Android. Con YouTube y Facebook convirtiéndose rápidamente en lugares hostiles para vapeadores y vapeadores, Vaffle busca llenar ese vacío. Vaffle combina un formato similar a Instagram con el aspecto comunitario de Facebook y rápidamente se pobló de personalidades y estrellas de vapeo de YouTube, ¡y está dedicado al vapeo!

La interfaz es limpia y tiene todo lo que ya está acostumbrado para las principales aplicaciones. Al abrir la aplicación, accederás a la plataforma social de Vaffle, con un feed personal, un feed general y una pestaña para reseñas de vape. Puedes subir videos cortos directamente desde la aplicación o conectar tu cuenta de YouTube para contenido más extenso. Otra sección de la aplicación está dedicada a las herramientas de vape. Tienes una calculadora de vaporizador, un diario de vaporizador y muchas otras herramientas y funciones para hacer de Vaffle tu nuevo lugar de reunión todo en uno para casi cualquier cosa relacionada con el vaporizador. ¡Incluso hay una sección donde puedes agregar tus dispositivos y dejar que la aplicación te muestre vapers que llevan el mismo equipo!

Si bien la aplicación todavía tiene algunos errores menores aquí y allá, el equipo de desarrollo responde muy bien a los usuarios que informan errores. Combina eso con la variedad de funciones y una interfaz intuitiva y verás por qué Vaffle ha recibido excelentes críticas tanto en Play Store como en App Store.

iOS link
Android link

Ohm’s Law (Gratis, iOS)

Considera esta la herramienta más importante de tu colección. Cualquiera que construya resistencias, independientemente del tipo de alambre, la resistencia deseada o el estilo de vapeo, NECESITA comprender la ley de Ohm antes de vapear. Aunque puedas pensar ¿qué tiene esto de ciencia?, solo hay una forma de saberlo con certeza, y es haciendo los cálculos.

Hay una gran cantidad de calculadoras de resistencia y la ley de Ohm en Android e iOS. Pero hay algo hermoso en la simplicidad y el diseño intuitivo que nos hace volver a esta app. Incluso los anuncios que ayudan a pagar las facturas no son intrusivos (pero $ 0,99 también se ocupará de eso).

De manera rápida, incluso los recién llegados a vapear podrán calcular el voltaje, la potencia, la resistencia, la corriente y la potencia con precisión precisa al proporcionar solo dos valores simples.

Si te gusta construir sub-ohm y aumentar la potencia, esto es absolutamente imprescindible. No solo para obtener ese vaporizador ideal, sino para mantenerte seguro para seguir disfrutándolo.

iOS Link

The Vape Tool (Gratis con anuncios, 3.49U$ Pro, Android)

Las calculadoras de resistencias los hay por doquier. Pero, cuando aparece una aplicación de vape multipropósito que no solo funciona, sino que sobresale, lo notamos.

Vape Tool es una herramienta multifuncional para vapers que no tienen tiempo para saltar entre aplicaciones para construir una resistencia, medir ohmios y comparar la duración de la batería. Con esta única aplicación exclusiva de Android, obtienes una herramienta de construcción de resistencias de primer nivel que se ajusta a diferentes diámetros de alambre, envolturas, espaciamiento y más.

Agrega a eso una herramienta de la ley de Ohm con todas las funciones, una función de mezcla y receta de lñiquidos y siempre una calculadora de duración de la batería, y tendrás un recurso fantástico y único para cualquier escenario.

Android Link

E-Liquid Calculator (0.99U$, Android)

“Todo en uno” es sin duda cómo nos gusta a todos, pero si tienes un poco más de Walter White en tus venas, una aplicación de elaboración de líquido por separado podría ser lo que necesitas.

Otras aplicaciones de líquido tienen medidas. Miden con precisión PG / VG. Y dan cuenta de la nicotina. E-Liquid Calculator utiliza estas funciones como punto de partida.

Esta herramienta fácil de usar te ayuda a registrar incluso las recetas de líquidos electrónicos más complejas con facilidad, lo que te permite medir y porcionar niveles perfectos de PG / VG, y luego recomendar los equilibrios adecuados de nicotina, saborizantes e ingredientes básicos, en mililitros estándar, gramos y medidas de gota.

La aplicación también agrega aditivos aromatizantes y volumen de botella a la ecuación, junto con una herramienta de resistencia para ayudar a construir una envoltura a juego ideal para tu nueva creación de líquido.

Cuando crees esa obra maestra, puede guardarla y archivarla para volver a crearla en el futuro. Sin adivinar, solo vapeando. ¿Qué más podrías querer?

Android link

No importa qué tienda de aplicaciones uses, hay una gran cantidad de aplicaciones de vapeo que hacen un trabajo perfectamente bueno para ayudarte a construir resistencias, verificar la seguridad del mod y más. Los resaltados arriba representan las herramientas preferidas de TIgo Vape para tu teléfono y tableta. Pero, como cualquier buena lista en línea, estamos abiertos a escuchar 100 razones por las que estamos equivocados y necesitamos una agregar más apps 😀

Algunos de ustedes pueden haber venido aquí para ver si se incluyeron sus favoritos. Si estuvieron ausentes, déjalo saber en los comentarios cuáles son tus aplicaciones de vape favoritas.

¡Cuídate y buen vapeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *