Consultas comunes respondidas
Preguntas frecuentes
Región Metropolitana
- Envío Flash: Recibe tu pedido en menos de 2 horas si ordenas de lunes a sábados antes de las 18:00 hrs.
- Envío Express: Recibe tu pedido el mismo día entre las 15:00 y 22:00 hrs si ordenas antes de las 12:30 hrs. Ordenes posteriores se entregan el próximo día hábil en el mismo rango horario.
- Envío Express Gratis: En ordenes sobre $40.000.
- Zonas foraneas: Envíos a través de Chilexpress y Bluexpress con opción de envío gratis en ordenes sobre $40.000.
Regiones
- Envío Normal: Envíos a través de Bluexpress y Chilexpress. Los tiempos varían según la comuna de destino.
- Envío Gratis: En ordenes sobre $80.000
El tiempo de entrega varía según el destino. Consulta nuestra página de envíos para información detallada según tu ubicación click aquí.
Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fábrica por 6 meses.
También ofrecemos garantía de retracto o arrepentimiento dentro de los 10 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y sellado en su empaque original.
Puedes solicitar el cambio de dirección antes de que su pedido sea despachado, escribiéndonos por correo, WhatsApp o a través del chat de soporte.
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás varias notificación por WhatsApp y correo electrónico con tu número de seguimiento y instrucciones para rastrearlo (el número de seguimiento es el mismo número de tu pedido).
También puedes consultar el estado de tu pedido directamente en este enlace clic aquí
Puedes contactarnos por correo electrónico, WhatsApp o a través del formulario de contacto de nuestra web click aquí.
Contáctanos de inmediato. Si tu pedido aún no ha sido enviado, podremos actualizar la dirección.
Si, realizamos envíos a todo Chile y tenemos multiples opciones de envío para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.