Consultas comunes respondidas
Preguntas frecuentes
El tiempo de entrega varía según el destino. Consulta nuestra página de envíos para información detallada según tu ubicación click aquí.
Tenemos garantía de arrepentimiento dentro de los 10 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y sellado en su empaque original. También garantía por defectos de fábrica por 6 meses.
Puede solicitar el cambio de dirección antes de que su pedido sea despachado, escribiéndonos por correo, WhatsApp o a través del chat de soporte.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá una notificación por WhatsApp y correo con un número de seguimiento para rastrearlo en tiempo real. También puede consultar el estado de su pedido en la siguiente página clic aquí
Puede contactarnos por correo electrónico, WhatsApp o a través del formulario de contacto de nuestra web.
Contáctenos de inmediato. Si su pedido aún no ha sido enviado, podremos actualizar la dirección.
Si realizamos envíos a todo Chile y tenemos multiples opciones de envío para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.