Sábado 21-08 tienda Ñuñoa cerrada por mantenciones
ENVÍOS

Entregamos a todo Chile

Despachamos desde Arica a Punta Arenas, con las mejores empresas de envío.

¡Envío gratis en tus compras!

Envío gratis en RM para pedidos sobre $30.000 (3 días hábiles) y para regiones ofrecemos descuentos de hasta 50% en el costo de envío en compras sobre $50.000. (Aplican condiciones).

¡Entrega exprÉS en el mismo día!

¿Quieres recibir tu pedido el mismo día de la compra?
Si vives en las comunas con cobertura dentro de la Región Metropolitana, escoge la opción de Envío Exprés en el checkout, y recibe tu paquete ese mismo día.

Si tu pedido es recibido antes de las 12:00 de un día hábil, lo recibirás durante el mismo día. Si no, lo recibirás el próximo día hábil.

El envío exprés no representa un compromiso de entrega inmediata o condicionada por el cliente. El horario de entrega es de 15:00 a 22:00 hrs.

HORARIOS DE DESPACHOS

Para ser lo más claro posible y poder cumplir con nuestros tiempos de envío, hacemos un corte de pedidos a las 12:00 y funciona de la siguiente manera:

Envío Exprés: Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 de un día hábil, serán entregados al cliente ese mismo día entre las 15:00 y 22:00, sino, serán entregados el próximo día hábil en ese mismo horario.:

Envío con Chilexpress o Starken: Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 de un día hábil serán entregado a la empresa de transporte ese mismo día, sino, serán entregados el próximo día hábil. El tiempo que tardes en recibir el producto dependerá del cumplimiento de la empresa de transporte. Si el paquete tiene demoras, siempre estaremos ahí para ayudarte y lograr agilizar la entrega.