Blog post

El vapeo en cuarentena

Pregúntate a ti mismo:

¿Cuánto tiempo me durará mi suministro de vape actual?

Cada usuario tiene diferentes hábitos y necesidades de vapeo. Algunos vapers pueden comprar una botella de 60 ml de líquido y aún les queda algo después de un par de meses. Algunos vapers compran una botella de 60 ml y tienen que comprar una botella nueva la próxima semana.

Durante esta pandemia de coronavirus COVID-19, es importante estar lo más preparado posible para permanecer en casa durante largos períodos de tiempo. Necesitamos asegurarnos de que tenemos todo lo que necesitamos para limitar cuánto salimos. Lo que los vapeadores necesitan varían mucho dependiendo de la frecuencia con la que vapeen.

¿Me durará mi suministro actual?

Las resistencias generalmente duran entre 2-3 semanas para los vapeadores regulares, y pueden durar unos días para los vapeadores más frecuentes. Te conoces mejor que nadie, así que sabes lo que necesitas. Verifica tu suministro, asegúrate de tener suficiente líquido, resistencias, cartuchos, algodón, etc.

El líquido tiene una vida útil de 1 a 5 años si se mantiene en las condiciones correctas, como un área de temperatura oscura y fría. Manten tu líquido en lugares bien ventilados y lejos de la luz del sol, para evitar que el calor ligero acelere su descomposición.

Es hora de armarte un respaldo

Muchas personas solo tienen un dispositivo y se quedarán sin poder vapear le sucede algo. Recuerda, es un poco más difícil obtener equipos durante esta cuarentena. Recomendamos comprar al menos un dispositivo como respaldo en caso de que algo le pase al actual. Los accidentes ocurren y perder o romper un dispositivo siempre es una posibilidad.

Vapeando en pareja

Aunque lo más probable es que estés en cuarentena con tu pareja y, por lo general, compartan un dispositivo de vapeo, es mejor usar tu propio equipo de vapeo personal y tu compañero/a use el suyo para estar más tranquilos. Asegúrense de comprar todos sus suministros de vapeo juntos para ahorrar dinero y limitar su contacto con otras personas.

También puede ser una opción comprar algunos pods desechables, no hay problemas para reemplazar una resistencia o llenar un cartucho, simplemente ábrelo y úsalo. Puedes encontrar dispositivos desechables increíbles que pueden proporcionar más de 300 caladas.

¿Dónde comprar?

Puedes llamar a tu tienda preferida para preguntar si están abiertos durante el periodo de cuarentena; si están abiertos, pregunta si ofrecen pedidos a distancia, para que puedas pedir lo que necesitas.

En Tigo Vape, estamos despachando a todo el país de manera regular, al igual que abriremos nuestras tiendas cuando las regulaciones así lo permitan, para tu seguridad y la nuestra.

Anticípate

Si compras tus productos en línea y los envías a tu puerta, asegúrate de pedir todo lo que necesitas al menos una semana antes de quedarte sin lo que tienes actualmente. Es recomendable realizar un pedido con anticipación porque los tiempos de envío se han retrasado a medida que aumentan el número de casos confirmados de COVID-19. Se registró un pequeño descenso en la fabricación de muchas marcas conocidas de vape debido al estricto cierre de China. Actualmente no hay escasez de equipos y probablemente no lo habrá, ya que la situación en China ha mejorado mucho. Todavía es mejor estar preparado y pedir tus suministros por adelantado, las cosas pueden cambiar muy rápidamente.

Algo que te puede ayudar es llamar y verificar si tu tienda local de vapeo tiene descuentos u ofertas, o consulta nuestra página de descuentos para ver nuestras promociones.

En Tigo Vape, siempre nos hemos preocupado por tu bienestar, al ofrecer cientos de alternativas de equipos y suministros de la mejor calidad, y en esta ocasión no es la excepción.
Siempre toma las medidas de precaución recomendadas por los organismos de salud, lávate las manos frecuentemente y mantén la distancia social lo más que puedas.

¡Buen vapeo y cuídate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *