Blog post

Pod Mod: La nueva tendencia del vapeo.

La industria del vapeo siempre está cambiando. Con el lanzamiento de nuevos productos casi todos los meses, puede ser difícil mantenerse al día. Los productos de vaping más nuevos que existen ahora son los sistemas Pod Mod. Si aún no lo sabes … Sigue leyendo para aprender todo lo que hay que saber sobre este nuevo dispositivo.

¿Qué es un Pod Mod?

Los pod mod recién introducidos son similares a su sistema de pod regular. El diseño compacto atrae a nuevos vapeadores debido a lo pequeño y discreto que es el dispositivo en sí. La cantidad de vapor puede variar ahora gracias a este nuevo diseño. Como habrás notado, el sistema de pod promedio no se puede ajustar la potencia como lo harías un dispositivo mod más grande. Los pod mod que se están lanzando actualmente te dan la libertad de ajustar la potencia de tu dispositivo.

Los Pod Mod son elegantes, pequeños y discretos

¿Alguna vez has visto gente vapeando en la calle o en clubes? Probablemente hayas notado que muchas de esas personas usan grandes dispositivos de vapeo que producen enormes nubes. Entre los diversos tipos de mod, los mods de grandes que utilizan muchos vapeadores son los dispositivos de vapeo más grandes y potentes que existen. Algunas personas disfrutan usando dispositivos muy potentes, pero muchas no. Los grandes dispositivos de vapeo no caben en los bolsillos, y algunas personas encuentran desagradables las enormes nubes de vapor. Un Pod Mod, por otro lado, cabe en cualquier bolsillo, se ve muy bien en la mano y no llena una habitación con vapor.

¿Por qué deberías comprar un Pod Mod?

Si cambiaste de fumar cigarrillos a vapear y estás buscando un dispositivo con más vapor, un pod mod sería una gran compra. Esto es porque…

  • El Pod Mod se puede ajustar para crear más vapor que un pod común, pero se controla para no crear nubes masivas.
  • La potencia ajustable te permite probar varias resistencias para encontrar la que se adapta a tus necesidades.
  • La potencia ajustable to ayuda a usar tus resistencias en todo su potencial.
  • El diseño pequeño del dispositivo te permite tener la misma experiencia que un dispositivo de batería extraíble sin tener que usar un vaporizador más voluminoso.
  • El diseño de cápsula abierta / recargable te permite vaporizar líquidos de sal y líquidos convencionales por igual.
  • Los kits de inicio para un sistema pod tienen un precio bastante razonable. Son perfectos para que los pruebes si buscas más vapor sin tener que gastar demasiado.

Si decides que un Pod Mod es algo que te interesa. Visita nuestras tiendas para conocer una variedad de Pod Mods diferentes, como Smok RPM 40, Voopoo Vinci 40w y Voopoo Vinci X Mod, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *