Blog post

Comenzar a vapear en 5 sencillos pasos

Si estás buscando dejar de fumar, usar el dispositivo correcto con el líquido adecuado puede proporcionarte el mismo tipo de satisfacción que los cigarrillos. El beneficio adicional es una amplia gama de sabores para elegir. Pero, a pesar de que los kits en el mercado han mejorado significativamente a lo largo de los años y hacen que sea más fácil para un fumador cambiar, todavía hay un proceso de aprendizaje que los nuevos vapeadores deben seguir para obtener lo mejor de su equipo cuando comienzan a vapear.

Así que decidimos ayudar: esta es la mejor forma como un fumador puede cambiar a vapear en cinco sencillos pasos.

1- Elige tu experiencia

Antes de comprar, piensa exactamente qué es lo que te gusta de fumar y cómo eso podría afectar tu elección de vaporizador. Se supone que el vapeo es agradable y te brinda satisfacción de la misma manera que fumar, y es tan versátil que puede tener muchas experiencias diferentes con las diversas combinaciones de kits y líquidos. Aquí hay cuatro preguntas que creemos que debes hacerte antes de elegir tu equipo:

¿Anhelas el tipo de satisfacción que te brinda la nicotina y quieres una experiencia que tenga golpe fuerte?
¿O prefiere los aspectos sensoriales de fumar, tal vez fumas mentoles o cigarros con sabor, y te gustaría algo que satisfaga este deseo?
¿Las nubes grandes son más importantes para ti o prefieres ser más discreto cuando vapeas?
¿Deseas un dispositivo grande que impresione cuando se lo muestras a la gente o prefieres algo más pequeño y más económico?

Una vez que hayas pensado y respondido esto, ¡estás listo para ir de compras!

2- Elige tu equipo

Así que has decidido qué tipo de forma de vapeador te gustaría ser. Antes de pensar en sabores, debes revisar nuestra selección de kits completos y determinar qué tipo de dispositivo te queda mejor.

Si buscas ese gran y satisfactorio golpe de nicotina, te recomendamos que busques algo que use un elemento calefactor (conocido como resistencia) con un alto nivel de ohms (hablaremos de lo que esto significa en la sección de accesorios )

Con estos dispositivos, que consumen menos energía, podrás usar líquido con un alto contenido de nicotina. Estos dispositivos son a menudo (pero no siempre) más pequeños y más discretos, y debido a que consumen menos energía, las baterías tienden a durar más. Todavía obtendrás una cantidad decente de vapor de ellos, pero no producirán las enormes nubes que puedes obtener de vapers más grandes y potentes. Son una excelente opción para situaciones en las que preferirías vapear discretamente y sin que todos lo noten.

¿Quieres aún más vapor y nubes más grandes?

Pero si lo que quieres son nubes súper grandes, debes seleccionar un dispositivo con una resistencia que tenga un bajo ohmniaje. Este tipo de dispositivos consumen más energía, lo que significa que a menudo son más grandes para satisfacer la necesidad de baterías más grandes.

El tanque, o el depósito donde se calienta el líquido, también tiende a ser más grande. Esto se debe a que las resistencia con menor ohminaje vaporizarán más líquid ¡Y eso significa más volumen de vapor y grandes nubes!

3- Elige tu líquido

El líquido, también conocido como esencia, aroma y jugo, es esencialmente un líquido que consiste en un “humectante” (propilenglicol y glicerina vegetal; esto es lo que crea el vapor cuando exhalas), algo de nicotina y saborizantes. Lo pones en tu vaporizador y lo vaporizas ¡Simple, de verdad!

Comprar líquido por primera vez puede ser un poco intimidante, con tantos para elegir y una variedad vertiginosa de marcas. Pero solo hay dos decisiones que debes tomar: ¿cuánta nicotina quieres y qué tipo de sabores disfrutas?

Comencemos con la primera pregunta. Si has elegido un dispositivo grande con una resistencia de bajo ohmniaje y mayor potencia para que puedas impresionar a tus amigos con algunas nubes épicas, tendrás que ser modesto con el contenido de nicotina. Eso es porque inhalarás un mayor volumen de vapor cada vez.

Sin embargo, más volumen de vapor significa que obtendrás más nicotina por inhalación que si usaras un dispositivo de baja potencia. La mayoría de los vapeadores que usan dispositivos de mayor potencia tienden a niveles de nicotina de 1.5 mg / ml, 3 mg / ml o 6 mg / ml (miligramos de nicotina por milímetro de líquido).

No hay ciencia exacta sobre esto: descubrirás rápidamente cómo te gusta vapear. Si estás comenzando a vapear por primera vez, vale la pena comprar niveles de nicotina diferentes para que puedas descubrir rápidamente qué funciona mejor para ti.

Si has elegido un kit con una resistencia de mayor ohmniaje y menor potencia (como un pod), es posible que desees un mayor contenido de nicotina. Vapear de esta manera te dará una experiencia de nicotina más intensa porque la concentración será mayor.

Si recién estás dejando de fumar, te recomendamos seleccionar un líquido con un nivel un poco alto de nicotina, tal vez 6 mg / ml o 12 mg / ml.

Tu última decisión es el sabor, y esta es realmente una elección individual. Recomendamos que al comenzar pruebes algunos sabores diferentes. De esta manera, puedes encontrar la combinación adecuada para ti.

4- Escoge los repuestos

Para aprovechar al máximo tu nuevo dispositivo, hay dos piezas de repuesto clave que necesitarás tener a mano: resistencias y baterías, aunque solo necesitarás baterías de repuesto para dispositivos donde las baterías son reemplazables.

Las resistencias son las más importantes, y se aplican a cualquier tipo de dispositivo. Estos pequeños elementos calefactores están incluidos en cada dispositivo; están dentro del tanque y debes reemplazarlos regularmente según las instrucciones de tu dispositivo. Las resistencias se desgastan con el tiempo: el proceso constante de calentamiento y enfriamiento hace que el vapor desarrolle un sabor amargo. Cuando tu líquido no sabe tan bien como lo hace normalmente, eso significa que es hora de comprar una resistencia de repuesto; para muchos vapers esto es aproximadamente una vez por mes, a veces menos con un pod.

Te recomendamos que compres repuestos con tu primer dispositivo para que siempre los tengas a mano cuando los necesites.

Deberás comprar la resistencia compatible con tu dispositivo. Los productos de Tigovape.com, dicen las resistencias que funcionan con cada uno de ellos.

Si tienes un dispositivo que te permite cambiar la batería real, también recomendamos obtener algunos repuestos. ¡Siempre asegúrate de almacenar estas baterías de forma segura! Los accidentes pueden ocurrir cuando se manejan o cargan incorrectamente (consulta nuestra guía sobre seguridad de la batería para obtener más información al respecto).

5- ¡Lee las instrucciones y comienza a vapear!

Puede parecer un punto obvio, pero asegúrate de leer las instrucciones que vienen con tu dispositivo. Esto asegura que completes los pasos iniciales para que tu primer vaper te brinde la satisfacción que estás buscando.

Después de llenarlo, no lo vaporices de inmediato; déjalo durante cinco minutos para asegurarte de que la resistencia esté completamente cubierta de líquido. Esto significa que evitarás un golpe seco, lo que te dará mal sabor y probablemente arruinará tu resistencia.

Una vez que hayas hecho todo eso, estás listo para comenzar a vapear. Dentro de unos días, estamos seguros de que disfrutarás siendo un vapeador mucho más de lo que disfrutaste siendo un fumador …

Ante cualquier duda, siempre puedes acercarte a Nuestras tiendas, o contactarnos, para poder disfrutar de una experiencia de vapeo satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *